11.10.07

Curso de Trastornos de ansiedad y depresión, gratuito

Universidad de Buenos Aires - Facultad de Psicología
Auspiciado por el C.E.P. Centro de Estudiantes de Psicología.
Agrupación E.P.A.
Octubre 2007 Curso de formación

Terapia Cognitivo Conductual.

Trastornos de ansiedad y depresión

Curso gratuito - Actividad no arancelada - Entrada libre.
Inicio: viernes 26 de octubre de 2007 de 21.30 a 23.00 hs.
Duración: 4 clases.
Lugar: Facultad de Psicología de la U.B.A., Sede Independencia 3065, aula a confirmar el día de inicio (habrá carteles indicadores unos minutos antes, ubicados en el hall de entrada, cercanos al ascensor y bedelía, también en el bar y en el local de venta de apuntes del centro de estudiantes) .
Docentes: Lic. José Dahab, Lic. Carmela Rivadeneira y Lic. Ariel Minici.
Inscripción: por mail a equipo@cognitivocon ductual.org, indicando apellido, nombre, L.U. o D.N.I. También puede inscribirse previamente en el centro de estudiantes de la Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires o en el mismo momento en que inicia el curso, simplemente concurra en la fecha y hora indicadas.
El curso se halla destinado a personas que conozcan los fundamentos del enfoque de la Terapia Cognitivo Conductual. Está pensado como una continuación de los seminarios de "Introducción a la Terapia Cognitivo Conductual" que los docentes venimos dictando desde hace 8 años a través del Centro de Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.
Se entregarán certificados de asistencia emitidos por el centro de estudiantes de la Facultad de Psicología de la U.B.A.
Los docentes asumen su responsabilidad en relación con los contenidos y temas de las clases pero no son resposnables por los aspectos administrativos y organizativos del curso tales como disponibilidad de aulas, micrófonos, entrega de certificados, etc. Estos últimos se hallan bajo responsabilidad del Centro de Estudiantes de la Facultad de Psicología, entidad que organiza, auspicia e invita a los docentes a cargo.


1 comentario:

AlterEgo dijo...

Excelente!

Si bien me entero recien hoy 17 de Nov de la actividad, junto con la anteiror noticia de la restauracion de la cátedra de Análisis y Modificación de la Conducta, me alegro muchisimo, pero muchisimo de la noticia, ya que justamente acabo de anotarme para cursar (15 años despues de mi primera inscripcion) a la Licenciatura de Psicologia de la UBA.

Una d elas principales razones para no inicar mi carrera antes era el manacato lacaniano.

Asiq ue me alegro muchisimo tanto de saber que estos cambios estan ocurriendo (al fin!) como de haber encontrado su blog, cuyo post sobre el Anti libro del Psicoanalisis me ha parecido muy interesante.

Entonces, son todas buenas noticias para mi.

Espero seguir disfrutando de su actividad blogueril, opinadora e informativa, mi estimado Carlos.

Atentamente